Al acecho, 2022
Al acecho, 2022
A contracorriente, 2022
A contracorriente, 2022
Horizonte, 2021
Horizonte, 2021
Hidromasaje, 2014
Hidromasaje, 2014
Con K de kilo, 2021
Con K de kilo, 2021
AGUA
El agua es el motor de la vida. Algún día y me temo que no muy lejano, será el objetivo de nuestras estúpidas guerras. En muchas latitudes ya saben que su valor supera con creces al del petróleo.
Es un bien tan escaso como vital al que no apreciaremos como merece hasta que lo veamos desaparecer, pues al igual que el convencimiento que tenían los Cátaros acerca del número de peces, miramos las fuentes de agua con desidia convencidos de que son inagotables.
El agua, al igual que la vida, debe fluir. Porque cuando se estanca, se emponzoña. En un agua estancada solamente puede crecer la podredumbre. Cuando deja de circular, como una infección, la detectaremos cuando ya se acerque su final, por el hedor que desprende la corrupción.
Pero en esta serie trataré de captar todo lo contrario a esto que te cuento. Me gustaría mostrarte su fluidez. Quiero que veas en ella la vida y su color, la calma o la acción; pero siempre con la intención de poner en valor al mayor tesoro que tiene la Humanidad, su verdadera riqueza; más finita de lo que puedas imaginar.
Este proyecto está abierto y me encantaría que volvieses con el tiempo porque espero vayas encontrando nuevas motivaciones y sensaciones. Me hace feliz sentir tu compañía y apoyo en este camino inconcluso.

Otras series:

Volver al principio